Gipsy Tea

A partir de 30€, portes gratis en la península

Preguntas frecuentes

¿Los artículos incluidos en la bolsa quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.

¿Dónde está mi pedido?

Podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en la sección “Mi cuenta – Pedidos Realizadosen la web

Está agotado el producto que quiero ¿Qué hago?

Si el artículo que quieres no está disponible, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email, hola@gipsytea.com o por WhatsApp al 628467402 y nosotros te avisaremos en cuanto esté disponible. También admitimos sugerencias de productos que aún no tengamos en nuestra web. ¡Intentaremos en la medida de lo posible tener lo que buscas!

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

¿Cuáles son los tipos de envío?

Envíos 24h, 3.84 euros en la provincia de Sevilla; 4.70 euros en pedidos regionales y5.27 euros para envíos peninsulares. Portugal, 6.94 euros.

Los envíos insulares a Baleares, 5.99 euros/ 24-48h y a Canarias, 13.00 euros/ 24-48h. Canarias lleva incremento de 21 euros por DUA.

Todos los precios van sin IVA y son para pedidos de hasta 3 kilos de peso.

Los precios para envíos a Ceuta y Melilla, Gibraltar y Andorra estarán sujetos a condiciones variables dependiendo del importe de compra. Se especificarán en el momento de realizar la misma.

Los fines de semana y festivos, no se realizan envíos.

Recogida Click&car gratuíta en el domicilio de la empresa en Camas, Sevilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros en hola@gipsytea.com o a través del 628467402, WhatsApp.

No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío de tu pedido en el mismo método de pago utilizado en la compra. Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución lo antes posible.