Gipsy Tea

A partir de 30€, portes gratis en la península

Todo el mundo gana con Mix&match, la mejor forma de descubrir aromas y sabores o de combinar tus tés o infusiones puras en formatos pequeños de 40/5og dependiendo del volumen del té.

Hay tés con más o menos cantidad de cafeína o sin nada, como los Rooibos, mejores para tomar en la tarde o en la noche; están los aromatizados que ya nos conquistaron y otros que nos atraen pero que no sabemos cuál será su sabor y dudamos.

Hay quienes están enamorados de todo lo BIO y de hacer sus propias combinaciones o los que sólo quieren relax. Hay de todo.

Ahora puedes elegir aquellas infusiones que más se adapten a ti entre todos los packs que te ofrecemos. Las que te divierta probar o las que te quieras llevar de vacaciones en paquetes más pequeños y cómodos.

¿Qué tal hacer un regalo diferente? Hemos cuidado su presentación para ti o para la persona a la que vaya destinado. Incluso le puedes escribir un mensaje de té para decirle algo especial, se lo escribiremos en el reverso del papel que lleva.

Combina y gana con las cajitas de Mix&match decoradas con papeles especiales de encuadernación con los que podrás hacerte preciosos marca páginas para tus libros preferidos ¡por ejemplo!